22 may 2007

Las Ultimas Fotos


Las fotos lo dicen todo La ex reina de belleza, según un comunicado emitido por la revista "TV Notas", aparece en una actitud abiertamente sexual con Luciano Marocchino. (TERRA.CL)ESTADOS UNIDOS, mayo 22.-
Por fin aparecieron las fotos de Cecilia Bolocco que todo el mundo se preguntaba si existían o no, luego que el paparazzi Ángel Mora asegurara que en un plazo de tres meses demostraría que entre ella y el italiano Lucciano Marocchino existe un romance.
La exclusiva es de la revista TV Notas de Estados Unidos, medio que publica comprometedoras imágenes de Bolocco en actitudes evidentemente sexuales junto a su especial "amigo".Esta revista, que autorizó la publicación de su portada, envió además, un comunicado de prensa en el que da detalles del exclusivo material que está difundiendo.
Así, en éste se asegura: "La ex Miss Universo y esposa del ex mandatario argentino Carlos Saúl Menem fue captada de nuevo por el paparazzo Ángel Mora, sólo que esta vez en una actitud visiblemente sexual...TV notas USA, que en su portada titula “Tenemos las pruebas.
Cecilia Bolocco sí les es infiel al ex Presidente Carlos Menem”, dedica cuatro páginas en las que muestra a la Bolocco de nuevo sin sostén, sentada, abrazando las piernas y glúteos de Marocchino, quien vestido sólo con un pareo, recarga su entrepierna en el hombro izquierdo de la chilena", asegura su director Juan García Alejandro.
"Otras de las imágenes, exhiben a la Bolocco besando en la boca a su amigo, quien la abraza, acaricia y toca el busto desnudo de la conductora de televisión...hay otra secuencia de fotos que la revista publicó, pero con censura, por su fuerte contenido erótico", asegura el lapidario comunicado que nuevamente pone a Bolocco en el ojo del huracán.

No hay comentarios: