20 may 2007

Diario Perfil

Entrevista exclusiva de Jorge Fontevecchia
Carlos Menem: "Kirchner va a terminar internado en un neuropsiquiátrico, está totalmente pirado"
Tras anunciar su separación de Cecilia Bolocco, el ex presidente no ahorra críticas al Gobierno. Habla de su matrimonio y de su hijo no reconocido, Carlos Nair Meza.

"Con Carlos Nair estoy esperando el resultado de ADN", dice el ex presidente

Disfrutando de una renovada fama por el reciente anuncio de su separación con Cecilia Bolocco y la participación de su hijo Carlos Nair en Gran Hermano VIP, en una entrevista exclusiva con Diario Perfil el ex presidente Carlos Sául Menem vaticina que dará una sorpresa electoral en octubre, pone en duda la salud mental del Presidente, y habla del fin de su matrimonio.
“ Kirchner va a terminar en un neuropsiquiátrico. Está totalmente pirado”, asegura el ex mandatario. Lo acusa de ser “un mitómano” y “un ordinario absoluto”, y cree que el caso Skanska es sólo la punta del iceberg de los casos de corrupción en este gobierno.
Menem recuerda su relación con la pareja presidencial y asegura que la obsecuencia fue la característica. “Néstor y Cristina eran dos obsecuentes totales. Él dijo que yo era el mejor presidente de la historia argentina”.
A sus 76 años, y con el pelo blanco, Carlos Menem asegura que en la separación de Bolocco -a la que le lleva 34 años- no influyó la diferencia de edad. “Fue simplemente porque ella vivía en Chile por sus trabajos. Y yo aquí, en Argentina, por mi mundo, el mundo de la política”.
El ex presidente piensa que el haber perdido en las últimas elecciones presidenciales influyó en el destino de la pareja. “Si en 2003 hubiera sido presidente, Cecilia no se hubiera vuelto a Chile. Todo sería totalmente distinto”.
Afirma que " todo el mundo toma Viagra, hasta los más jóvenes”, y dice que el producto le da un excelente resultado. “Yo funciono muy bien”.
Por otra parte, con respecto a Carlos Nair, su hijo no reconocido, dice que está esperando ansiosamente que se realice un análisis de ADN. "Lo de Carlos Nair todavía está en juicio", dice. Y afirma que no le preocupa que el muchacho esté participando de Gran Hermano VIP.
Pide disculpas a Noticias y a su director, Jorge Fontevecchia, por haberlo llamado "ingrato", pero afirma: "Por culpa de Noticias, a la Ferrari la tuve pocos días”.

No hay comentarios: